domenica 8 novembre 2015

La preguntona y el contestón / 5

Fragmentos de conversaciones en chat sobre cuestiones astrológicas

S ¡Hola Luciano! Entonces .......¿Qué tocas? ¿Tocas guitarra?
Yo Toco la puerta... Y tú ¿qué tocas?
S Mi gato :-) Y ¿qué tal la atracción entre ascendentes? ¿Has encontrado factores que sean determinantes?
14:57 Yo Jajajaja el gato se acaricia... Aunque a pensarlo bien, el gato argentino también se puede tocar... Bueno, la atracción o repulsión o indiferencia entre personas no depende sólo del Ascendente. Por supuesto que hay factores importantes e incluso determinantes, pero la única manera de saberlo es superponer las dos cartas astrales y considerar lo que los astrólogos llaman "sinastria". Otra vez, no es tema que se pueda platicar en general. Son cosas que se aprenden en los libros y con años de práctica y que no se pueden explicar en un chat.
S Es cierto, Luciano. ¡Es complejo pero bueno! He notado que suelo gustarle a los escorpio. Tienen cierta fascinación por mi - Así que pensé que tendría algo que ver con mi asc y mi luna en ese signo
Yo Somos una mezcla de signos en realidad, en cada uno de nosotros albergan tres o cuatro signos principales
S Mmmm y ¿esos son principalmente asc, luna, sol?
Yo Hay más. ¿Sabes qué es un stellium? Cluster, en inglés
S Sí. Muchos planetas en una casa y/o signo
Yo Vale, eso también cuenta mucho. Debido a la cosignificancia entre signo y casa, cosa de la que hemos hablado ya en otra ocasión, si uno nace con un stellium en Aries, digamos, acaso es más ariano él de muchos otros que nacieron con el Sol en Aries. Y lo mismo vale por las casas, aunque te comenté ya que no todos los astrólogos están de acuerdo que si uno nace con un stellium o con el Sol en la casa digamos Tercera, es más Geminis de muchos otros. Por lo tanto te darás cuenta que sin la carta completa poco se puede decir.
 S ¡Te entiendo! Es bastante complejo y tú personalmente ¿sí consideras que eres el fiel reflejo de tu carta?
Yo ¡Sí!
S ¡Qué éxito! ¿Y es verdad que los asc escorpio son sexy? O también depende de mil detalles?
Yo ¿Por qué dices "qué éxito"? Mil no, pero algunos sí :P Ya te he dicho que en general nunca hablo en general - Además estas son informaciones que se encuentran en todos los libros de astrología. En los mejores libros, claro...

(Sigue)

Nessun commento:

Posta un commento