lunedì 2 novembre 2015

La preguntona y el contestón / 3

Fragmentos de conversaciones en chat sobre cuestiones astrológicas


¿Así que esa es tu onda? ¿Superar las circunstancias?
Yo Mejorarse en lo que se puede, pero en lo que no se puede, aceptarse. Conocerse y aceptarse. Por ejemplo, si uno no tiene talento para idiomas nunca dominará idiomas. Si uno no tiene talento para música, nunca cantará o nunca cantará bien. Y entonces si uno que no tiene talento para idiomas, que no quiera trabajar como traductor a cualquier costo. Y si no tiene talento para música, que no quiera cantar a cualquier costo. La carta astral dice cuáles son nuestros talentos y nuestros límites.
S ¡Te entiendo! ¡Y es lógico! ¡Teniendo de igual manera presente que el límite es el Cielo!
Yo No, el límite eres tú. Es el individuo… somos diferentes, no todos podemos alcanzar los mismos resultados: a cada uno su sitio, su valor, sus posibilidades. Si uno es capaz de cultivar sus talentos será feliz, pero si es testarudo y persigue sueños imposibles será un infeliz
S ¡Pero Luciano! ¡Eso es limitarse! Y el ser humano es un misterio en sí. Tengo un ejemplo de un admirable y poderoso scorpio al cual no le gustaban las matemáticas porque no las entendía y tomó eso como un desafío y estudió ingeniería mecánica! ¡Y le fue muy bien! ¡Me gusta ese tipo de actitud! - Hagamos un trato: punto medio entre ser humano y el Cielo!
Yo No, no es limitarse, es conocerse. Y deja el cielo, si dirías Dios bien, lo aceptaría, pero cielo... La carta astral, o como dices tú, "el cielo" es una simple proyección de lo que uno tiene dentro. Según Carlitos Gustavo Jung la realización del ser humano corresponde a la realización de su carta astral.
S Así que según tú, ¿lo mejor es estar en armonía con su propia carta?
Yo Sí, es la única manera de vivir feliz y realizado. Pero no lo digo yo, lo dice el Gustavo aquél :D
S Y ¿qué opinas de la relocalización para evitar un mal año?
Yo Yo lo hago, aunque no todos los años. Llevo casi 15 años relocando mis revoluciones solares. Las de mi esposa también las hemos relocado muchas veces. Y es parte de mi consulta normal aconsejar la relocación de solares. Funciona, pero 1) hay que seguir un método muy estricto y 2) hay que comprender qué es lo que se puede realmente realizar con este método… también hablo de ello en uno o dos de mis vídeos.


(Sigue)

Nessun commento:

Posta un commento